segunda-feira, agosto 12, 2024

“No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada. Aparte de eso, tengo todos los sueños del mundo dentro de mí. (Álvaro de Campos – Fernando Pessoa)

“No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada. Aparte de eso, tengo todos los sueños del mundo dentro de mí. (Álvaro de Campos – Fernando Pessoa) Queridos amigos, aprecio mucho sus inquietudes y les confirmo que soy un moderado irredimible. Orgullosamente pertenezco a la tribu moderada, una especie claramente en peligro de extinción. Como dijo León Tolstoi, escritor y activista, “todo el mundo piensa en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo” De hecho, estos días me siento más un blanco fácil que un ser privilegiado, porque en estos tiempos tenemos la sensación de que al no correr automáticamente hacia una de las trincheras de opinión, cuando estalla una polémica empieza a ser una situación “muy peligrosa”. deporte." "! "Hay dos tipos de personas que te dirán que no pueden marcar la diferencia en este mundo: los que tienen miedo de intentarlo y los que temen tener éxito (Ray Goforth, director de estrategia de Spredfast). ) ¡Me considero “un moderado irredimible”! Me gustan las discusiones buenas e informadas, agradezco escuchar ideas diferentes a las mías y con los argumentos adecuados, por lo que no tengo problema en cambiar de opinión y punto de vista. Creo que salir de las trincheras y elegir el camino de la moderación, el diálogo, la innovación –básicamente elegir el camino del equilibrio y la responsabilidad compartida– puede no ser el camino más fácil, pero sin duda es el que resultará en un futuro mejor para todos. ! Como decía Tomás Moro, humanista, escritor, político”. “Que tenga la fuerza para cambiar las cosas que puedo cambiar, que tenga la paciencia para aceptar las cosas que no puedo cambiar, que tenga sobre todo la inteligencia para saber distinguirlas”.

Sem comentários: