terça-feira, julho 23, 2024

“Ya no tiene sentido mirar atrás. Se trata de seguir adelante…….(Martha Medeiros)

“Ya no tiene sentido mirar atrás. Se trata de seguir adelante…….(Martha Medeiros) ¡En tus ojos veo mi mundo, la vida tal como es! Quiero dejar aquí pedazos de mi vida, pedazos de mí que flotan en el tiempo. Qué fue, qué es y cuál será el sueño. Son momentos que viví y otros que “robé” a personas que conocí y con las que me crucé. Demasiado pequeño para importar, pero lo suficientemente grande como para cortarme en tantos pedacitos. "Una de las reglas básicas de este mundo es que nada es perfecto. La perfección simplemente no existe." (Stephen Hawking) La vida pasa demasiado rápido, por eso hay que disfrutar cada momento y vivir intensamente. Como dijo Heráclito, “no se puede bañar dos veces en el mismo río”. Para Heráclito, la única constante en esta vida es el cambio. Todo cambia. No puedes entrar en el mismo río dos veces porque el agua del río siempre está cambiando. La segunda vez, es otra agua que pasa por el mismo lugar. El cambio es inevitable. "Cuanto más envejecemos, más sentimos que es necesario disfrutar el presente. No hay que temer nada en la vida, sólo entenderlo. Ahora es el momento de comprender más, de temer menos". Os dejo aquí con el sentimiento de mi risa, pero también de mis lágrimas, así como de los sobresaltos de mi alma y de los miedos instalados en mi corazón. Sobre todo quiero ahora depositar aquí buena parte de este largo, como algunos consideran, viaje, quizás por miedo a que un día de estos ya no lo recuerde, o quizás porque creo que mucha gente lo sabe. conmigo y que realmente crean que me conocen. Te lo agradezco mucho… ¡pero ya no soy esa persona! Aquí les dejo mi verdad, solo soy eso y nada más. Como dijo David Hume, "la belleza de las cosas existe en la mente de quien las contempla". A veces, algunas cosas parecen tan pequeñas que casi no se ven sus resultados, pero son fundamentales para formar la grandeza de la vida. Los grandes cambios comienzan con pequeñas actitudes. "A veces sentimos que lo que hacemos no es más que una gota de agua en el mar. Pero el mar sería más pequeño si faltara una gota". (Madre Teresa de Calcuta)

Sem comentários: